🌞 🌙 ⏱️
 

Alemania anuncia bajada de pensiones y trabajar más horas

Iniciado por Superman, 13 Mayo 2026, 14:38 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

Superman

Hola. Esto no tiene buena pinta. Si Alemania cae no tardaremos mucho nosotros por muy locomotora de Europa que somos ahora mismo

           
               Cargando Instagram            
       
                   Ver en Instagram            


¿Qué opináis?

Space

Esta noticia es muy rara. Alemania metió a miles y miles de pagapensiones para eso mismo.

Suerte que aquí el dinero público, recordemos que no es de nadie, es infinito.

Sr. Botijo

Buenos días. A la AfD la queda nada y menos para llegar al poder. Son la primera fuerza en TODAS las encuestas: https://www.facebook.com/watch/?v=1020231867850138

La cosa va a estar interesante y creo que vamos a ver el principio de una nueva europa.

🡱 🡳