🌞 🌙 ⏱️
 

El PSOE: Llevamos 2 años muy bien + respuesta del PP

Iniciado por Superman, 17 Noviembre 2025, 08:37 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

Superman

El PSOE publica esto en X:

.
y el PP le responde con esto:

.

Concept

Como se nota que no salen a la calle y no disfrutan de lo que han hecho.


Sr. Botijo

Han convertido la política en una lucha entre los ciudadanos. Si no me votas a mi eres mala persona.

🡱 🡳