🌞 🌙 ⏱️
 

Esquiva un navajazo por los pelos en el centro de Barcelona

Iniciado por Concept, 20 Mayo 2026, 18:17 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

Concept

Hola. Vivo en Barcelona y esto está cada vez peor. No entiendo como nadie hace nada y quieren que esto sea la normalidad.

.

Superman

Cita de: Concept en 20 Mayo 2026, 18:17 hHola. Vivo en Barcelona y esto está cada vez peor. No entiendo como nadie hace nada y quieren que esto sea la normalidad.
Siempre he pensado que ciertos entes o gente de poder quiere destrozar Europa y han comprado a las personas que tienen capacidad de decisión. No es normal lo que está pasando.

Admin

Buenas tardes. El navajazo iba al cuello, a matar. Tela con algunos de los futuros paga pensiones.

🡱 🡳