🌞 🌙 ⏱️
 

Irene Montero propone nacionalizar Repsol

Iniciado por Sr. Botijo, 07 Noviembre 2025, 15:33 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Botijo

Hola. Cada día una estupidez que hace feliz a una pequeña parte de la población que se cree y apoya salvajadas como decir que hay que nacionalizar Repsol para que la energía sea un derecho.

.

Guiller


🡱 🡳