🌞 🌙 ⏱️
 

¿Qué hace esta señora en pijama en un homenaje a los caídos de la Guardia Civil?

Iniciado por MalastiC, 05 Noviembre 2025, 18:31 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

MalastiC

¿No tenía ropa más formal? No me extraña que muchos han pensado que era un pijama.

.
Esto es un pijama de verdad de un usuario de X:


Admin

Y las IA trabajando a tope  ;D

.

Superman


Guiller

Supongo que no es un pijama, pero es los hay que se parecen mucho ja ja ja




Concept


Sr. Botijo

Está claro que la directora no va a ir en pijama, pero joder, ¿No tenía otra cosa?. Quieren ir tan a la moda que al final la lían. 

🡱 🡳