🌞 🌙 ⏱️
 

¿Qué os parece todo lo que está pasando con Zapatero?

Iniciado por Maño, 27 Mayo 2026, 11:03 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

Maño

Hola. Me gustaría saber que opináis sobre lo que se está publicando sobre nuestro expresidente Zapatero, las facturas, las joyas, el trabajo de sus hijas, etc.

Creo que no va a tener un buen futuro, judicialmente hablando y creo que va a terminar condenado.

Cosco

Hola. Pues que tiene mala pinta para Zapatero y como dices, su futuro judicial cada día está más oscuro.

A ver que pasa cuando vaya a declarar ante el mes que viene, pero lo mínimo es que le quiten el pasaporte.

Gladiator

¿Qué me parece?. Teniendo sólo en cuenta lo que se ha publicado en los medios de comunicación, diría que tiene mierda hasta el cuello. Dicho esto, ahora lo suyo es probar eso.

Por ejemplo las joyas. Los expertos dicen que si son verdaderas cuestan entre 2-3 millos de euros, el dice que valen unos 50.000 €. ¿Tan difícil es comprobarlo?

🡱 🡳