🌞 🌙 ⏱️
 

Todos a comprar papel higiénico antes de que se agote

Iniciado por León, 07 Mayo 2026, 11:09 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

León

Azafata holandesa ingresada por síntomas de Hantavirus

.
¿No decían que era muy raro la trasmisión entre humanos?

Maño

Fernando Simón dice que el contagio entre humanos del hantavirus es "muy raro" y que los pasajeros "no son de riesgo para nadie"

Yo estoy muy tranquilo.

Admin

Buenos días. La verdad es que parece un chiste lo que está pasando y saber que Fernando Simón ha dicho que no va a pasar nada ya es para descojonarse. Dan ganas de reírse hasta que te pones a pensar lo que podría pasar como sea algo que se trasmita como el Covid.

Noelia

Hola chicos. Acabo de escuchar en la radio lo de la azafata. Todavía no está nada asegurado, pero esto si que podría ser un problema como esté contagiada porque entonces si que pasa entre humanos de una manera fácil. También han dicho que si se trasmitiese sería durante un tiempo limitado. Sinceramente, parece que no tienen ni idea todavía.

Sr. Botijo

Algunos compraron mucho y seguro que les queda de cuando compraron en el 2020.

;D

Quasar

Cita de: Sr. Botijo en 07 Mayo 2026, 13:45 hAlgunos compraron mucho y seguro que les queda de cuando compraron en el 2020.

;D


Hay que ser previsor.

Yo voy a encargar un taza de wc de esas japonesas, con el chorrito a una presión de 12 bares....  ;D

Pedrod100

Cita de: Quasar en 13 Mayo 2026, 09:51 hHay que ser previsor.

Yo voy a encargar un taza de wc de esas japonesas, con el chorrito a una presión de 12 bares....  ;D
;D ;D ;D   pues con el primer "chorrazo" se te va a poner el anillo de cuero como si fuerala bandera e Japón...

León

Cita de: Pedrod100 en 13 Mayo 2026, 11:50 h;D ;D ;D  pues con el primer "chorrazo" se te va a poner el anillo de cuero como si fuerala bandera e Japón...

Ja ja ja

Quasar

Cita de: Pedrod100 en 13 Mayo 2026, 11:50 h;D ;D ;D  pues con el primer "chorrazo" se te va a poner el anillo de cuero como si fuerala bandera e Japón...

;D ;D ;D ;D

🡱 🡳