🌞 🌙 ⏱️
 

Una vuelta al circuito de F1 de Madrid con Carlos Sainz

Iniciado por Gladiator, 16 Mayo 2026, 17:11 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

Gladiator

.
La monumental es impresionante y el tercer tercio del circuito no me gusta demasiado.

MalastiC

Buenas tardes. Coincido en que el último tercio del circuito es la parte más fea, pero en general no tiene mala pinta. 


🡱 🡳