🌞 🌙 ⏱️
 

Uno que viene a pagar nuestras pensiones 😡😡😡

Iniciado por Sr. Botijo, 03 Marzo 2026, 17:29 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Botijo

Se vienen unos buenos años en España tal y como está el panorama.

Primero le detienen por masturbarse a las 3 de la tarde en el paseo de la playa:  https://www.elcomercio.es/gijon/policia-interviene-hombre-masturbando-escalerona-tarde-20260225165736-nt_amp.html

Después le detienen por robar en el Club de Regatas: https://www.elcomercio.es/gijon/detenido-hombre-masturbo-escalerona-gijon-robar-club-regatas-20260226175810-nt.html

Después de robar en el club, agrede sexualmente a una mujer que salía del portátil, la quita las llaves, la mete en casa y hostia al marido:  https://www.lne.es/gijon/2026/03/03/onanista-escalerona-acaba-detenido-allanar-127478280.html



¿Alguien entiende algo?

Admin

Buenas tardes. Por mi parte, al primer delito fuera de España y prohibición de entrada.

MATRIX

Cita de: Admin en 03 Marzo 2026, 17:32 hBuenas tardes. Por mi parte, al primer delito fuera de España y prohibición de entrada.
Es sentido común.
En muchos de sus países es normal violar hacer salvajadas, muchos están acostumbrados a eso ¿Creéis que se van a cortar por venir a Europa? Pues eso, se la menean en la calle a las 15:00h y les importa todo muy poco.

Noelia

Cita de: MATRIX en 03 Marzo 2026, 17:48 hEs sentido común.
En muchos de sus países es normal violar hacer salvajadas, muchos están acostumbrados a eso ¿Creéis que se van a cortar por venir a Europa? Pues eso, se la menean en la calle a las 15:00h y les importa todo muy poco.
Hola chicos. Como mujer no se ni que decir, simplemente expresar mi mayor asco y repulsa.

Concept

Cita de: MATRIX en 03 Marzo 2026, 17:48 hEs sentido común.
En muchos de sus países es normal violar hacer salvajadas, muchos están acostumbrados a eso ¿Creéis que se van a cortar por venir a Europa? Pues eso, se la menean en la calle a las 15:00h y les importa todo muy poco.
Tu lo has dicho, sentido común y de eso no tiene mucho el actual gobierno. Hacen lo contrario a lo que hace todo el mundo. Mira con la guerra en Irán, no dejar usar las bases.

¿Sabéis quien es el gana con la confrontación de España con EE.UU.?. Pues Marruecos. Marruecos lleva tiempo queriendo que las bases que tenemos en España vayan para allá. ¿A lo mejor está presionado nuestro presi por las grabaciones que tienen de él?.

 

MalastiC

Hola. Lo que sería ya de traca es que esté libre en la calle. 

León

Cita de: MalastiC en 03 Marzo 2026, 18:53 hHola. Lo que sería ya de traca es que esté libre en la calle.
He pensando lo mismo y lo peor es que no me extrañaría.

Superman

Cita de: MATRIX en 03 Marzo 2026, 17:48 hEs sentido común.
En muchos de sus países es normal violar hacer salvajadas, muchos están acostumbrados a eso ¿Creéis que se van a cortar por venir a Europa? Pues eso, se la menean en la calle a las 15:00h y les importa todo muy poco.
Opino lo mismo. En sus países son como animales y se comportan así aquí. ¿Quién en su sano juicio se la saca a las 15:00h en medio de la calle? Pues alguien con un CI justo para no cagarse encima. Este tipo de personas no van a aportar nada a la sociedad, al revés, van a intentar chupar todo lo que puedan.

MalastiC

Por lo menos todo queda grabado y podemos saber quienes son algunos de los culpables:




JJCOLI

No estoy de acuerdo con MATRIX y Superman con relación a los comportamientos en sus países.
En prácticamente en todos los países de africanos existe una represión policial brutal, así como aplicación de justicia severa, sin olvidar que sus prisiones son durísimas, dudo mucho que el individuo en cuestión tuviera ese comportamiento en su país de origen.
La justicia en España es muy laxa, ya veis, se masturba a las 15,00 horas y no pasa nada (en su país seguro que va a prisión), entra en un centro deportivo a hurtar, y no pasa nada, al final lo detiene Policía Nacional por una concurrencia de delitos y estoy convencido que no ingresó en prisión.
SOLUCIÓN: Ya que no se adapte a nuestras normas de convivencia, EXPULSION a su país de origen donde se encontrará en su salsa. 

🡱 🡳