🌞 🌙 ⏱️
 

¿Alguien ha montado un protector de los conectores de la batería?

Iniciado por MalastiC, 24 Mayo 2026, 22:11 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

MalastiC

Buenas noches. Anteriormente ya vi un vídeo de The Doctor donde hablaban sobre el proteger los conectores de la batería. Hace un rato me ha salido este donde enseñan un golpe real. Quería preguntar si alguno lo ha colocado y el precio. En el video hablan de que es muy fácil y rápido de poner, por lo que entiendo que mucha mano de obra no tiene y lo pondrán prácticamente sobre la marcha.

Básicamente es para evitar que un golpe en el sentido de la marcha rompa el conector de refrigeración de la batería. El motivo es que el seguro no te cambia la batería y el arreglo implica perder la garantía de la batería por parte de Tesla.

Me refiero a esto:


Si nadie lo ha colocado les voy a llamar para informarme sobre el precio y os lo digo.

Un saludo,

Gladiator

Hola. Me interesa conocer el precio de esto. Por favor, avisa con lo que sea MalastiC. Gracias.

Nico

Buenas. No conozco a nadie que lo tenga montado. No me parece mala idea si de verdad es de buen material y puede detener un buen golpe que rompa los conectores de la refrigeración de la batería. 

Si tengo que apostar yo diría que unos 200 € montado. Ya nos dices. 

Augus


MalastiC

Cita de: Augus en 06 Junio 2026, 20:05 h¿Se sabe algo ya de este protector, Malastic?
Buenos días. Pues me he despistado. Les mandé un correo y no me han contestado y me olvidé de insistir. Voy a intentarlo de nuevo. Gracias. 

🡱 🡳