🌞 🌙 ⏱️
 

Láminas de protección solar a Model 3 (Fotos)

Iniciado por MalastiC, 06 Abril 2026, 11:17 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

Pedrod100

Buenos dias @MalastiC , una preguntita,  sabes si protegieron la zona que va encima de los pilares,  desde mi desconocimiento y esperando que me entreguen el coche, he visto varios videos que dicen que por ahi pasan las antenas o algo de cableado y que si se moja se puede estropear. 
No me parece mal precio el que te han dado,  y pensando en como proteger mi "calva"  ;D sopesaba varias opciones,  tintado,  tintado solo de ventanillas traseras,  parasol en dos piezas  que se quita en invierno...  pero creo que si el tintato funciona bien es la mejor opcion de largo.  
A la espera quedamos todos de que el sol "zurre" de lo lindo y ver si realmente funciona.

Muchas gracias

Julián

Cita de: MalastiC en 11 Mayo 2026, 23:25 hBuenas noches y bienvenido al foro. Premium Glass sólo está en Madrid.

En Barcelona quizás te pueda interesar contactar con Fasfilms que llevan también 20 años poniendo láminas. La página web es: https://www.fasfilms.com/. Les conozco por un post del BMWFAQ donde un usuario llevó su BMW y lo dejaron muy bien.


Muchas gracias, me pondré en contacto con fasfilms👍👍

MalastiC

Cita de: Pedrod100 en 12 Mayo 2026, 11:14 hBuenos dias @MalastiC , una preguntita,  sabes si protegieron la zona que va encima de los pilares,  desde mi desconocimiento y esperando que me entreguen el coche, he visto varios videos que dicen que por ahi pasan las antenas o algo de cableado y que si se moja se puede estropear.
No me parece mal precio el que te han dado,  y pensando en como proteger mi "calva"  ;D sopesaba varias opciones,  tintado,  tintado solo de ventanillas traseras,  parasol en dos piezas  que se quita en invierno...  pero creo que si el tintato funciona bien es la mejor opcion de largo. 
A la espera quedamos todos de que el sol "zurre" de lo lindo y ver si realmente funciona.

Muchas gracias
Buenos días. Se lo comenté por si acaso y me dijo que sacaban el exceso de agua por un lado donde no había nada, que no me preocupase. No lo pude ver porque yo estaba como en la puerta de acceso entre el local y la calle y el coche estaba a unos 5-7 metros de mi.

Hace unos días dejé el coche el la rampa del garaje y estuvo el sol apretando fuerte, si que noté que el interior estaba menos caliente. 

Me dieron el coche a finales de agosto del año pasado y a primeros de septiembre compré en Amazon un parasol de dos piezas que ni siquiera llegué a poner, vamos está para estrenar. Creo que voy a ponerlo en el foro de compra-venta de accesorios por si alguien lo quiere. 


Trompeat

Buen acabado compañero, se ve calidad. Enhorabuena!


Alguien me puede recomendar por Málaga para poner láminas de protección solar? 

León

Cita de: Trompeat en 12 Mayo 2026, 13:09 hBuen acabado compañero, se ve calidad. Enhorabuena!


Alguien me puede recomendar por Málaga para poner láminas de protección solar?

Hola y bienvenido.

Habla con Tintacar. Yo los conozco porque están en Sevilla, pero también en Málaga, Jerez y Marbella.

Aquí tienes su web: https://www.tintacar.es/tintado-lunas

Tienen láminas como la que ha puesto MalastiC.

Pedrod100

Cita de: MalastiC en 12 Mayo 2026, 12:42 hBuenos días. Se lo comenté por si acaso y me dijo que sacaban el exceso de agua por un lado donde no había nada, que no me preocupase. No lo pude ver porque yo estaba como en la puerta de acceso entre el local y la calle y el coche estaba a unos 5-7 metros de mi.

Hace unos días dejé el coche el la rampa del garaje y estuvo el sol apretando fuerte, si que noté que el interior estaba menos caliente.

Me dieron el coche a finales de agosto del año pasado y a primeros de septiembre compré en Amazon un parasol de dos piezas que ni siquiera llegué a poner, vamos está para estrenar. Creo que voy a ponerlo en el foro de compra-venta de accesorios por si alguien lo quiere.


Genial compañero!!!  todo sea por que no se me queme la calva. :'(  en principio el tintado de lunas es la primera opcion que tengo,  lo de los parasoles, o incluso un techo electrico que he visto por alguna tienda (unos 500 lereles)  no me convence tanto,  pierdes la gracia del techo panoramico. Respecto a lo de el agua y los cables supongo que saben lo  que hacen, No será el primer M3 que tintan.
Tendré en cuenta Premium Gass, para hacerlo.  mas vale algun sitio con referencias como la tuya que ir a la aventura,  se oyen cosas de otros sitios como que el cristal lo tintan con una lamina cortada poruqe en el plotter no cabe una pieza tan grande y cosas por el estilo que al final hacen que se te quiten las ganas.

Muchas gracias por aclarar las dudas !!!

Julián

Gracias MalastiC, me pondré en contacto con Fasfilms para que me aconsejen.
Tengo dudas si ponerme nanoceramica o nanografeno 

Julián

Hola buenas noches, MalastiC que tal va, has podido comprobar si se nota la reducción de temperatura dentro del habitáculo de tu Tesla. Nos tienes intrigados esperando resultados.
Cuando lo hayas comprobado ya nos dirás.
Un saludo para todos.
🤗🤗

Julián

Cita de: MalastiC en 11 Mayo 2026, 23:25 hBuenas noches y bienvenido al foro. Premium Glass sólo está en Madrid.

En Barcelona quizás te pueda interesar contactar con Fasfilms que llevan también 20 años poniendo láminas. La página web es: https://www.fasfilms.com/. Les conozco por un post del BMWFAQ donde un usuario llevó su BMW y lo dejaron muy bien.



Gracias MalastiC, el lunes llevo el mío a poner cristales traseros y techo.
Después de recopilar alguna información me he decidido por las láminas de nanografeno.

Pedrod100

Cita de: Julián en 14 Mayo 2026, 22:12 hGracias MalastiC, el lunes llevo el mío a poner cristales traseros y techo.
Después de recopilar alguna información me he decidido por las láminas de nanografeno.
Ya nos contarás tu experiencia,  a ver que tal trabajan y si estas contento con el resultado.

Julián

Cita de: MalastiC en 11 Mayo 2026, 23:25 hBuenas noches y bienvenido al foro. Premium Glass sólo está en Madrid.

En Barcelona quizás te pueda interesar contactar con Fasfilms que llevan también 20 años poniendo láminas. La página web es: https://www.fasfilms.com/. Les conozco por un post del BMWFAQ donde un usuario llevó su BMW y lo dejaron muy bien.



Gracias MalastiC por la bienvenida e información, el lunes llevo el mío a que le pongan las láminas. Después de haberlo meditado mucho me he decidido por las de nanografeno.
Ya iré informando

alkarre

Muy buenas yo también me lo estoy planteando y eso que todavía no tengo el coche, soy de Guadalajara y casi aprovecharía a llevarlo el día que lo recoja en Fuenlabrada.
Siempre he llevado mi coche con las lunas tintadas si es verdad que normalmente solían costarme 100€ pero en el tesla después de decirme algunos que es una sauna y que el model 3 standard no trae asientos ventilados creo que mejor que los parasoles de aliexpress es invertir en una buena lamina protectora y que repela el calor dentro del coche.
aprovecharemos ese descuento del 10% y ya tengo para pillar el parasol delantero.
Saludos

MalastiC

#27
Cita de: alkarre en 16 Mayo 2026, 17:11 hMuy buenas yo también me lo estoy planteando y eso que todavía no tengo el coche, soy de Guadalajara y casi aprovecharía a llevarlo el día que lo recoja en Fuenlabrada.
Siempre he llevado mi coche con las lunas tintadas si es verdad que normalmente solían costarme 100€ pero en el tesla después de decirme algunos que es una sauna y que el model 3 standard no trae asientos ventilados creo que mejor que los parasoles de aliexpress es invertir en una buena lamina protectora y que repela el calor dentro del coche.
aprovecharemos ese descuento del 10% y ya tengo para pillar el parasol delantero.
Saludos
Buenas tardes. Yo estoy muy contento con haberlas puesto. Acabo de hacer un viaje a Extremadura y he hecho unos 600 kms y la verdad que he notado mejoría. Sobre todo es que aunque se caliente el coche, pones la climatización y se enfría rápido.

Esta foto es del supercargador de Almaraz. Aquí apretaba bastante el calor. Estuvo cargando unos 20 minutos mientras íbamos a tomar algo. Fue entrar y no notar calor prácticamente. Por otro lado me encanta como queda el coche con toda la parte trasera y techo oscuros.


Por cierto, ha sido mi primera vez en un supercargador.

Admin

Cita de: MalastiC en 16 Mayo 2026, 21:08 hBuenas tardes. Yo estoy muy contento con haberlas puesto. Acabo de hacer un viaje a Extremadura y he hecho unos 600 kms y la verdad que he notado mejoría. Sobre todo es que aunque se caliente el coche, pones la climatización y se enfría rápido.

Esta foto es del supercargador de Almaraz. Aquí apretaba bastante el calor. Estuvo cargando unos 20 minutos mientras íbamos a tomar algo. Fue entrar y no notar calor prácticamente. Por otro lado me encanta como queda el coche con toda la parte trasera y techo oscuros.


Por cierto, ha sido mi primera vez en un supercargador.

Buenos días. Donde están los supercargadores de Almaraz siempre hay mucho movimiento porque paran autocares, hay un hotel, gasolinera, etc. Lo bueno es que la zona de Tesla está tranquila.

MalastiC

Cita de: Admin en 18 Mayo 2026, 09:25 hBuenos días. Donde están los supercargadores de Almaraz siempre hay mucho movimiento porque paran autocares, hay un hotel, gasolinera, etc. Lo bueno es que la zona de Tesla está tranquila.
Buenas noches. Efectivamente cuando llegué había mucho movimiento, incluso la Guardia Civil revisando un autocar entero. El restaurante para desayunar estaba desbordado. Lo único bueno es que la zona de Tesla muy tranquila. Cuando llegué había 2 coches y al irme había llegado 1 más. 

Creo que justo a la entrada, había también un cargador de Zunder y había un par de coches.

🡱 🡳