🌞 🌙 ⏱️
 

Problema pulsación larga ventanilla del acompañante

Iniciado por MalastiC, 19 Mayo 2026, 10:02 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

MalastiC

Buenos días. Esta mañana he notado que no funciona la pulsación larga de la ventanilla del acompañante. Sube y baja bien, pero si mantienes la pulsación debería de subir o bajar hasta el final de carrera y no lo hace. He probado con las 2 botoneras (conductor y acompañante).

Esta noche se actualizó el coche y creo que ayer si funcionaba. Voy a calibrar de nuevo la ventanilla a ver que pasa y os voy diciendo.

Un saludo,

Gladiator

Hola. Que cosa más rara. ¿Crees que ha podido ser la actualización entonces?.

Me interesa saberlo porque el mío me está diciendo de actualizar y no lo he hecho todavía.

Por favor, dime si es de eso o no. Gracias.

Admin

Buenos días. Es muy raro que sin tocar nada haya dejado de funcionar la pulsación larga o de 1 toque. Creo que será más un problema de calibración que un problema de software.

Si no te funciona, puedes entrar al menú de servicio y comprobar dentro. Ya nos vas diciendo.

Space

Hola. Me pasó lo mismo a mi de buenas a primeras en la puerta del conductor. Estoy seguro que lo solucionar calibrando la ventanilla. ¿Sabes como hacerlo?

MalastiC

Buenas tardes. Actualizo para confirmar que ya está resuelto. Efectivamente era calibrar la ventanilla. Con el coche cerrado hay que bajar la ventanilla hasta el final y esperar un par de segundos, justo después subir hasta arriba. Justo después la ventanilla ha vuelto a funcionar como siempre.

Yo sabía que no podía ser algo grave porque la ventanilla subía y bajaba y al hacer la pulsación larga se notaba el clic del botón, por lo que yo descartaba fallo en el botón.

Gracias.

Gladiator

Cita de: MalastiC en 19 Mayo 2026, 17:14 hBuenas tardes. Actualizo para confirmar que ya está resuelto. Efectivamente era calibrar la ventanilla. Con el coche cerrado hay que bajar la ventanilla hasta el final y esperar un par de segundos, justo después subir hasta arriba. Justo después la ventanilla ha vuelto a funcionar como siempre.

Yo sabía que no podía ser algo grave porque la ventanilla subía y bajaba y al hacer la pulsación larga se notaba el clic del botón, por lo que yo descartaba fallo en el botón.

Gracias.
Pues me quedo más tranquilo. Esta noche dejaré haciendo la actualización ja ja ja.

Superman

Creo que me pasó lo mismo y creo que se solucionó solo. Misterios de la informática  ;D  

🡱 🡳