🌞 🌙 ⏱️
 

Hyundai está copiando el interface de Tesla descaradamente

Iniciado por MalastiC, 03 Noviembre 2025, 17:07 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

MalastiC

Hola. ¿Qué opináis del interface que está utilizando Hyundai en sus coches? ¿Os suena de algo?









.

Sr. Botijo

Hola. Queda claro que los ingenieros de Hyundai no se han roto la cabeza.
Los inferface son muy muy parecidos.

Concept


🡱 🡳