🌞 🌙 ⏱️
 

Nuevos colores a Model 3 y Model Y en USA

Iniciado por Gladiator, 10 Mayo 2026, 10:56 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

Gladiator

Buenos días. Tesla ha añadido colores a su, a mi gusto, escaso catálogo de colores. Ahora el Performance se puede comprar en Frost Blue:









Por 1000 dólares, está como opción para el Model 3 / Y Premium el Marine Blue: 









MalastiC

Hola. El Marine Blue es muy bonito pero pero dejan de destacar los detalles negros del coche. Mi otro coche tenía un color muy parecido a ese (Le cambié el color a un blanco perlado) y era lavarlo, darte una vuelta y ya tener como un velo blanco de suciedad, era imposible tenerlo limpio más de 30 minutos.

El del Performance, a falta de verlo en vivo me gusta mucho.

Gladiator

Cita de: MalastiC en 10 Mayo 2026, 11:01 hHola. El Marine Blue es muy bonito pero pero dejan de destacar los detalles negros del coche. Mi otro coche tenía un color muy parecido a ese (Le cambié el color a un blanco perlado) y era lavarlo, darte una vuelta y ya tener como un velo blanco de suciedad, era imposible tenerlo limpio más de 30 minutos.

El del Performance, a falta de verlo en vivo me gusta mucho.
A mi me parece muy chulo el color del Performance. El Marine Blue está más visto.

Keruh

Joder, el azul clarito es precioso! Yo que estoy pensando en comprarme el standard y en blanco, porque quiero ajustar precio y he tenido 14 años un coche negro, quiero la practicidad de un color claro por la suciedad, aunque parezca un taxi, pero por este azul si que pagaría 1400 extra

Concept

Cita de: Keruh en 10 Mayo 2026, 22:05 hJoder, el azul clarito es precioso! Yo que estoy pensando en comprarme el standard y en blanco, porque quiero ajustar precio y he tenido 14 años un coche negro, quiero la practicidad de un color claro por la suciedad, aunque parezca un taxi, pero por este azul si que pagaría 1400 extra

No se si pagaría el extra de la pintura, pero es precioso el coche en ese color.

Quasar

Buffff... el azul claro está guapísimo!!!

Ya podían haber sacado esa versión antes en España. Caería fijo.

🡱 🡳