🌞 🌙 ⏱️
 

Un fallo ha permitido activar FSD por menos de 200 €

Iniciado por Maño, 20 Mayo 2026, 10:18 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

Maño

Buenos días. Por lo visto un fallo ha permitido comprar el FSD cambiando la ubicación a Turquía y pagando en Liras Turcas. Eso lo sabía que llo hacía gente para el Netflix, pero no para esto ja ja ja.

.

Un fallo permite activar el FSD de Tesla por menos de 200 euros
Tesla está avanzando con su sistema de conducción autónoma plena, FSD, y la activación en Países Bajos ha abierto las puertas a la adopción en otros mercados. El principal problema son los 7.500 euros que piden por su compra. Pero un grupo de usuarios ha detectado un grave fallo que permite a los clientes comprar el FSD casi a mitad de precio, o actualizar su vehículo por una mínima parte.


Un importante fallo en el sistema de Tesla está corriendo como la pólvora entre algunos propietarios de Tesla. Según se ha difundido en redes sociales y canales especializados, existe un método que permite activar el sistema Full Self-Driving (FSD) permanente pagando una cantidad ridícula comparada con el precio habitual. El truco pasa por cambiar temporalmente la ubicación del coche a Turquía, donde el sistema calcula el precio usando una conversión completamente desajustada.

Actualmente, el FSD de Tesla tiene un precio muy elevado en mercados como Europa, los 7.500 euros que hemos comentado. Sin embargo, aprovechando este fallo, algunos usuarios aseguran haberlo activado por apenas 10.000 liras turcas, lo que al cambio son unos 180 euros. Una diferencia gigantesca que deja en evidencia un problema serio en la gestión regional y monetaria de Tesla.

https://forococheselectricos.com/noticias/un-fallo-permite-activar-el-fsd-de-tesla-por-menos-de-200-euros-20260518-40946.html

Maño


Gladiator

Hola. La pregunta que tengo es ¿Cómo es que en Turquía vale 200 € al cambio y aquí 7500 €?

MalastiC

Cita de: Gladiator en 20 Mayo 2026, 10:23 hHola. La pregunta que tengo es ¿Cómo es que en Turquía vale 200 € al cambio y aquí 7500 €?

Buenos días. En Turquía son unos 4300 € al cambio:




Gladiator

Cita de: MalastiC en 20 Mayo 2026, 10:26 hBuenos días. En Turquía son unos 4300 € al cambio:





Entonces ¿Cómo lo están sacando por 200 €?

MalastiC

Cita de: Gladiator en 20 Mayo 2026, 10:27 hEntonces ¿Cómo lo están sacando por 200 €?

Básicamente explotando un fallo de seguridad que permite cambiar el precio o que el software tenga un problema y cambie el precio al cambiar de ubicación. 

De todas formas estoy 100% seguro que esto es temporal y eliminarán todas las activaciones de FSD por 200 €.

🡱 🡳