🌞 🌙 ⏱️
 

Prueba Model Y Performance

Iniciado por Mr.Tsla, 02 Junio 2026, 11:31 h

Valoración del tema:
Compartir: Telegram WhatsApp Facebook X Email
Tema anterior - Siguiente tema

Mr.Tsla

Buenos días. Ando detrás de poder probar un Model y Performance (Juniper) en Barcelona o Comunidad Valenciana. El caso es que me dicen que no hay ninguno en toda España ni se le espera, y que lo compre a ciegas. No sé si alguien se ha encontrado con lo mismo, o sabe donde podría probar uno antes de comprarlo, incluso si alguien del foro me permitiera una pequeña prueba le pagaría por ella. 

Gracias por vuestra ayuda!

Admin

Cita de: Mr.Tsla en 02 Junio 2026, 11:31 hBuenos días. Ando detrás de poder probar un Model y Performance (Juniper) en Barcelona o Comunidad Valenciana. El caso es que me dicen que no hay ninguno en toda España ni se le espera, y que lo compre a ciegas. No sé si alguien se ha encontrado con lo mismo, o sabe donde podría probar uno antes de comprarlo, incluso si alguien del foro me permitiera una pequeña prueba le pagaría por ella.

Gracias por vuestra ayuda!
Buenos días. Si no tienen Model Y Performance, a lo mejor te puede interesar probar el Model 3 Performance. En Alcobendas, Madrid, desde luego tenían porque cuando probé el normal vi a una pareja que se lo llevaba y le estaban diciendo que cuidado (Estaba lloviendo).

León

Hola. Entiendo que si no tienen el Performance si tendrán el Premium con tracción integral. Si pruebas ese y te gusta, el Performance no habrá sido mala compra. 

Mr.Tsla

Cita de: Admin en 02 Junio 2026, 13:21 hBuenos días. Si no tienen Model Y Performance, a lo mejor te puede interesar probar el Model 3 Performance. En Alcobendas, Madrid, desde luego tenían porque cuando probé el normal vi a una pareja que se lo llevaba y le estaban diciendo que cuidado (Estaba lloviendo).

El Model 3 Performance me pude subir a uno que tenían en aquel momento. Noté que el asiento, en la zona de la pantorilla, apretaba mucho las aletas, tanto que se estaba incomodo. Le pregunté al comercial si en el Model y es igual, me dijo que el asiento del Y es más grande y que puede que no apriete tanto, pero si que me gustaría probarlo. 

Gracias igualmente!

Mr.Tsla

Cita de: León en 02 Junio 2026, 13:24 hHola. Entiendo que si no tienen el Performance si tendrán el Premium con tracción integral. Si pruebas ese y te gusta, el Performance no habrá sido mala compra.
Hola. Pues aquí en Barcelona, de Model Y solo tienen los tracción trasera, de todas formas lo que quería probar era: el ajuste del asiento (que no apriete demasiado) y hacer una prueba para notar si las suspensiones de saque son demasiado duras. Gracias igualmente por tu ayuda!

MalastiC

Cita de: Mr.Tsla en 04 Junio 2026, 13:10 hEl Model 3 Performance me pude subir a uno que tenían en aquel momento. Noté que el asiento, en la zona de la pantorilla, apretaba mucho las aletas, tanto que se estaba incomodo. Le pregunté al comercial si en el Model y es igual, me dijo que el asiento del Y es más grande y que puede que no apriete tanto, pero si que me gustaría probarlo.

Gracias igualmente!
Hola. Pues si te interesa el Performance yo lo tendría claro y avisaría al comercial, lo voy a comprar online y como no me guste o se resulte incómodo os lo llevo para que me devolváis el dinero al 100%.

Por lo menos tendrían que tener 1 para poder probar.

Mr.Tsla

Cita de: MalastiC en 04 Junio 2026, 14:22 hHola. Pues si te interesa el Performance yo lo tendría claro y avisaría al comercial, lo voy a comprar online y como no me guste o se resulte incómodo os lo llevo para que me devolváis el dinero al 100%.

Por lo menos tendrían que tener 1 para poder probar.
Ganas me dan de decírselo, he estado haciendo llamadas y en toda España no tienen ningúno para probar. Prácticamente me han dicho que ese modelo se compra sin probar. Increible.

Mr.Tsla

#7
Hola a todos,

Finalmente encontré un Model Y Performance expuesto en Tarragona (Reus). Solamente estaba de exposición y no se podía circular con él. Quería probar los asientos para ver si eran mucho más comodos que los normales. Mido 185cm y peso 96Kg y los asientos son una pasada, para mi hay una diferencia abismal con los asientos normales o con los asientos del Model 3 Performance. Los de este último son estrechos y aprietan muchísimo, en cambio, estos asientos son comfortables, aprietan lo justo para darle un punto deportivo, pero a la vez sigues notando muchísima comodidad. He quedado gratamente impresionado por su nivel de comodidad. Adjunto unas fotillos para que podáis verlo.

Saludos!













Admin

Buenos días. Gracias por las fotos, me encanta el coche y el color  :)

¿Te ha ayudado para tomarla decisión final?

Mr.Tsla

Buenos días, 

Sí, los asientos los recomiendo por completo, bastante mejores en comfort que los normales. Ya solo me quedaría probar el coche para saber si de saque las suspensiones son muy duras. Me temo, que eso va a ser más difícil. Lo último, el color, rojo se ve muy bonito, pero creo que el plateado puede ser una mejor opción. 

Saludos!

🡱 🡳